Esta página solo se puede ver al completo en un ordenador.

CONSUMIDORES

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?


Si ves el Sello de Confianza Online en las páginas web en las que navegas, esto significa que la empresa ha asumido unos compromisos con la ética en Internet y con las normas de nuestro Código Ético.

Estas empresas a través del Sello te dan la posibilidad de reclamar gratuitamente ante Confianza Online si tienes una incidencia con la contratación online de sus productos y/o servicios y si su Servicio de Atención al Cliente no ha podido resolverla previamente.

Siempre es recomendable que intentes llegar a un acuerdo amistoso con la empresa y, por ello, Confianza Online se pone a tu disposición. Si llegamos a un acuerdo, evitarás la dilatación en el tiempo de la resolución de tu reclamación y habrás obtenido un beneficio.

Recuerda que si la empresa está adherida a Confianza Online está obligada a someterse a estos procedimientos.

En el apartado “Cómo reclamar” encontrarás toda la información útil para hacernos llegar tu reclamación. Recuerda que la manera más rápida para hacerlo es rellenando el formulario online que encontrarás pinchando aquí.

Además, si quieres saber más sobre nuestros procedimientos consulta la “Guía Práctica de Consumidores” y, para conocer cómo se han resuelto otras reclamaciones, el “Histórico de Publicaciones”.”

Admin Confianza Online¿Cómo podemos ayudarte?